Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

"Bien Argentino", el broche de oro de  la Fiesta Nacional del Maní

El espectáculo Bien Argentino, creación de Angel  Carabajal fue uno de los shows que debido a la lluvia debió ser reprogramado para este lunes 21 de noviembre en el marco de la celebración de la Fiesta Nacional del Maní.
Horas antes de la frustrada presentación del sábado 19, el elenco en pleno mantuvo un diálogo con la prensa y contaron qué se siente pertenecer a esta gran familia de artistas que el país podrá disfrutar desde el 26 de diciembre en el Complejo Mónaco de Villa Carlos Paz a donde harán temporada de verano.
Bien Argentino invita a recorrer nuestro folklore nacional con una propuesta fundada en el valor por nuestras raíces. El público podrá disfrutar de grandes artistas, músicos y un talentoso cuerpo de baile, el cual será el broche de oro de esta imponente presentación. 
El elenco de Bien Argentino está integrado por  Marcelo Iripino, Natalia Pastorutti, Facundo Toro, Zaul Showman, Julián Burgos, Gina Casinelli, Luciana Irigoyen y su director y creador, Ángel Carabajal. El show es producido por We Latinoamerica Entertainment y contará con la participación especial de Raúl Lavié.

Natalia Pastorutti

“Con Bien Argentino empezamos a recorrer el país, y en mi caso hay lugares que uno ya visitó pero tiene un tinte especial porque nos sentimos como una familia, la pasamos muy bien y la gente la pasa muy bien. En mi caso particular estar aquí en Hernando es muy especial porque tengo amigos de cuando era muy, muy chiquitita; ya conocía la Fiesta del Maní, pero no por cantar sino porque mi papá era delegado de la Fiesta Nacional de la Soja, junto al Loco Palacio y la verdad que es  un gusto regresar y ver gente que uno ya conoce. Y en este caso con un espectáculo nuveo, con un espectáculo brillante donde tratamos cada uno de dar lo mejor y también es un gusto y un honor compartir con grandes artistas este espectáculo, sobre todo con Zaúl”.

Marcelo Iripino

“Vengo de Bien Argentino desde que arrancó y para mí Bien Argentino fue un antes un después. Yo he cantado folklore toda mi vida, y después Angel tuvo el ojo clínico para verme cantar un día Zamba para Olvidar y me dijo tenés que estar en Bien Argentino y a partir de ahí estuve en el espectáculo. Después me fui el año pasado, y ahora vuelvo y la verdad es que estoy muy contento y estamos todos contentos de estar en este espectáculo y somos todos una gran familia como dijo Angel y a parte todos colaboramos con todo y todos nos ayudamos. Estamos muy felices.
El 26 de diciembre arrancamos en Villa Carlos Paz en el Complejo Mónaco, estamos felices y se viene con una gran producción por supuesto de la mano de Angel Carabajal que hoy cumple 40 años”.

Facundo Toro

“Es un placer estar aquí. Estoy desde un comienzo en esta obra hermosa y hoy nos toca disfrutar de giras y viajes con amigos y con amigos nuevos también, gente que admiro mucho y gente que aprendí a querer mucho a través del tiempo”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide