Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Expectativa por la ceremonia inaugural de Qatar 2022

La gala comienza a las 11:30, una hora y media antes del primer partido del certamen, entre el local Qatar y la Ecuador de Gustavo Alfaro. Transmite la Televisión Pública.

La ceremonia de apertura tendrá un diseño inspirado en una tienda beduina, invitará al mundo a unirse en Catar con motivo del comienzo de la primera Copa Mundial de la FIFA™ que se disputa en el mundo árabe.

El espectáculo de 30 minutos estará lleno de sorpresas, y la principal actuación ofrece una interpretación de Dreamers –otro single de éxito incluido en la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA– a cargo de la famosa estrella del pop surcoreano Jung Kook, de BTS, y del cantante catarí Fahad Al Kubaisi.

El tema de la ceremonia de apertura es una reunión para toda la humanidad, salvando las diferencias a través del humanismo, el respeto y la inclusión.

El programa, con siete actuaciones, estará encabezado por talentos de primer nivel mundial que entrelazarán la tradición qatarí con la cultura mundial; e incluirá pequeños homenajes a las 32 selecciones que compiten, a anteriores anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA y a los voluntarios del campeonato.

Junto con centenares de artistas, el embajador de la Copa Mundial de la FIFA Ghanim Al Muftah y la cantante catarí Dana fomentarán el diálogo sobre inclusión y diversidad.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide