Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Con un costillar a la estaca, Angela y Adriana ganaron el Festival del Asado de Guiñazú

El Festival del Asado Criollo de Guiñazú consagró ayer a la dupla ganadora de este evento, única fiesta nacional que tiene Córdoba Capital.

Ángela Cabrera (asadora) y Adriana Bustamante (fogonera), oriundas de Comuna de Los Cedros, las flamantes ganadoras, hablaron con Ivana Ferrucci de Entretenimientos Córdoba.

Angela: “Estoy muy feliz y entre 29 participantes yo llevarme el primer premio para mí era imposible. Vengo a participar y que el asado esté lindo y que le guste a los jurados, porque lo que yo me llevo de todo esto es la amistad y también el premio.
Este premio  se lo dedico a toda la familia y amigos que nos acompañan siempre, a la comuna de Los Cedros que nos apoya, así que este premio es de todos quienes se alegran de que yo vuelva a ser campeona junto con mi compañera.
En esta ocasión hicimos dos costillares, uno a la parrilla de bien corajudas que somos, pero salió asado. Y el de la estaca que fue por el que ganamos”.

Adriana: “Es la primera vez que tengo esta experiencia. Me invitó Angela y estaba en duda , pero bueno le dije sí. Y no me imaginé que ganáramos el primer premio. Estaba tranquila preparando el fuego, pero nunca hice un costillar a la estaca. Fue una experiencia espectacular. Muchas gracias a Angela porque ella al invitarme se arriesgó “.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide