


Con un costillar a la estaca, Angela y Adriana ganaron el Festival del Asado de Guiñazú
El Festival del Asado Criollo de Guiñazú consagró ayer a la dupla ganadora de este evento, única fiesta nacional que tiene Córdoba Capital.
Ángela Cabrera (asadora) y Adriana Bustamante (fogonera), oriundas de Comuna de Los Cedros, las flamantes ganadoras, hablaron con Ivana Ferrucci de Entretenimientos Córdoba.
Angela: «Estoy muy feliz y entre 29 participantes yo llevarme el primer premio para mí era imposible. Vengo a participar y que el asado esté lindo y que le guste a los jurados, porque lo que yo me llevo de todo esto es la amistad y también el premio.
Este premio se lo dedico a toda la familia y amigos que nos acompañan siempre, a la comuna de Los Cedros que nos apoya, así que este premio es de todos quienes se alegran de que yo vuelva a ser campeona junto con mi compañera.
En esta ocasión hicimos dos costillares, uno a la parrilla de bien corajudas que somos, pero salió asado. Y el de la estaca que fue por el que ganamos».
Adriana: «Es la primera vez que tengo esta experiencia. Me invitó Angela y estaba en duda , pero bueno le dije sí. Y no me imaginé que ganáramos el primer premio. Estaba tranquila preparando el fuego, pero nunca hice un costillar a la estaca. Fue una experiencia espectacular. Muchas gracias a Angela porque ella al invitarme se arriesgó «.
Comparte la noticia

