Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fernando Rapallini tuvo un buen debut en el mundial Qatar 2022

El árbitro argentino Fernando Rapallini, debuto en el mundial comandando las acciones del partido que disputaron Croacia y Marruecos por el Grupo F en el Estadio Al Bayt.

Aunque no tuvo mayores complicaciones, siempre estuvo cerca de la jugada, no se dejó amedrentar con el griterío del público ante alguna infracción, y nunca se equivocó en algún fallo.

El Grupo se completa con Bélgica y Canadá que disputaran su encuentro a última hora de hoy.

Rapallini estuvo acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

Rapallini es árbitro internacional desde 2014, oriundo de La Plata -nacido el 28 de abril de 1978- y el 17 de junio de 2021 se convirtió en el primer árbitro sudamericano en participar de un partido de la Eurocopa al dirigir el partido Ucrania-Macedonia en el estadio Arena Nacional de Bucarest, correspondiente a la fase de grupos. En su haber, el juez platense ya había representado al referato argentino al actuar en el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputó en Chile, entre enero y febrero de 2019.

En su trayectoria, se destacan las siete finales dirigidas -entre ellas la Recopa Sudamericana de 2020- así como también presume en su haber tres superclásicos arbitrados. Dos fueron en el estadio Monumental y otro en La Bombonera: una victoria para River por 2 a 1 en la Liga Profesional 2021 y dos empates (un 0 a 0 en la Superliga 2019 y 2-2 en la Copa Diego Maradona 2020/21).

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide