Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Volvió el ciclo de AADI "Haciendo Caminos" al Teatro Real

El Teatro Real se vistió de gala para recibir a la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), en su tradicional “Haciendo Caminos”.

Este evento se viene realizando desde Agosto, en distintas sedes del país siendo Córdoba el último en hacerse.

La premisa de este evento es conectar a los artistas regionales con su público e invitarlos a participar con entradas totalmente gratis.

En Córdoba además, estuvo auspiciado por la Agencia Córdoba Cultura.

Después de la presentación protocolar a cargo de Ivana Ferrucci y Ariel Chivirella, la primera en subir a escena fue María Bozzini, una carismática cantante cordobesa que brilló con luz propia en el escenario del Real.

Luego le tocó el turno a Andrea Teicher, reconocida cantante de nuestra ciudad, que estuvo muchos años radicada en el exterior, y todos recordamos su paso como corista de la banda de Gary.

La Gata Noelia fue otra de las artistas en subir al escenario, con su habitual desparpajo y acompañada de un grupo de bailarines que hacían la coreografía de sus canciones.

Después de un paso a todo ritmo de cuarteto, el folklore se hizo presente de la mano de Los Soñadores, que deleitaron al público con versiones de temas propios y del cancionero popular.

Al término de su set, invitaron al gran Zamba Quipildor a interpretar dos canciones siendo éste el momento más emotivo de la noche.

Por último, la mítica banda Tru-la-la fue la invitada de honor de la noche, y se aprovechó la ocasión para hacerle un reconocimiento a su legado y trayectoria musical que lleva 38 años de existencia.

Todas las autoridades de AADI Córdoba subieron al escenario para entregarle una placa a Mauricio Cánovas, hijo del fundador de la banda, Manolito, en otros de los momentos cúlmine de la noche.

La historia de AADI se remonta al año 1954 y la idea era la de brindarle apoyo a los músicos argentinos que a partir de ese momento, perciben retribuciones por las difusiones de sus trabajos discográficos.

Además para los asociados se dictan cursos y talleres musicales gratuitos y ciclos de perfeccionamiento y especialización en distintos géneros y disciplinas.

Te dejamos las mejores fotos del evento.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide