Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Spotify te ofrece miles de playlist para vivir el Mundial

Spotify celebra la fiesta más grande del deporte

El clima mundialista ya está sobre nosotros: comenzó una nueva versión del evento futbolístico más importante del planeta y Spotify ha preparado distintas experiencias auditivas para celebrarlo.

Son miles las playlists relacionadas con el fútbol, además de podcasts con historias relacionadas con el “deporte rey” y, como los argentinos ya están “manijas”, Spotify preparó una sección especial en la plataforma para ambientar y acompañar su aliento.  

En este lugar especial los usuarios podrán encontrar distintas playlists temáticas para alentar a la selección argentina, como Cancionero Popular de Argentina, Asadito Cumbiero, Mates y Música, Gracias Diego, entre otras.

Pero eso no es todo. Además, hay una sección para los fanáticos indiscutibles del fútbol, donde encontrarán entretenidas playlists como POV: 22 de junio de 1986, Estadio Azteca, POV: estás en el vestuario de La Scaloneta y POV: no fue penal

Además, Spotify no se olvidó de los amantes de los podcasts, quienes deciden vivir esta experiencia mundialista de la plataforma de una manera muy particular. Para ellos, se creó La Scaloneta, Qatar: historia de una ilusión y La Primera Jugada, entre otros. 

Los datos de Spotify evidencian un gran favoritismo y pasión de los oyentes por playlists y contenidos relacionados al fútbol y Argentina se encuentra en el puesto número 3 en el ranking de países que tienen más playlists relacionadas con fútbol con 25.053 listas, detrás de México y Brasil.  

 Las 3 playlists relacionadas con fútbol más escuchadas en el último año en Argentina fueron:

  1. World Cup Songs / Canciones de los mundiales – 397.103 reproducciones
  2. Fútbol Argentino – 279.449 reproducciones
  3. ESTRENO MUNDIAL – 211.638 reproducciones

Y estos son los tres tracks relacionados con fútbol más escuchados en el último año en el país:

  1. Waka Waka (This Time for Africa) [The Official 2010 FIFA World Cup (TM) Song] ( Shakira feat. Freshlyground) – 1.629.372 reproducciones
  2. La Copa de la Vida (La Canción Oficial de la Copa Mundial, Francia ’98) – Spanglish Radio Edit (Ricky Martin) – 260.344 reproducciones
  3. Wavin’ Flag (K’NAAN) – 110.540 reproducciones

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide