Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Paloma Herrera presenta en Córdoba su nuevo perfume en Juleriaque de Nuevocentro

 

La bailarina Paloma Herrera está en Córdoba para presentar una nueva versión de su línea de perfumes. Se trata de Paloma Herrera Fantasy, la fragancia elaborada por Canon que también es la responsable de sus dos versiones anteriores Paloma Herrera y Paloma Herrera Passion.
Paloma fue estrella del American Ballet Theatre (ABT) hasta 2015, fecha que ella puso para colocar el broche de oro a su brillante carrera de bailarina en la compañía más prestigiosa de Estados Unidos y una de las mejores del mundo. Desde entonces se dedica a dar sus master class, pasó por la dirección del Ballet Estable del Teatro Colón y actualmente es la Directora Artística del Kaatsbaan Ballet Intensive y allí trabaja con Keven McKenzie quien fuera su director durante toda su carrera en el ABT.
Paloma no es muy fan de las redes sociales, pero decidió abrir su cuenta en Instagram “para ser fiel” a sus seguidores y además para tener un espacio para compartir con los miles de fans que tiene en el mundo.
En Córdoba presenta su perfume en Perfumerías Juleriaque. El viernes fue el turno en el Patio Olmos evento al que asistió Entretenimientos Córdoba y este sábado es en Nuevocentro Shopping.
Además de ver a Paloma, que en en sí mismo el gran regalo, los asistentes participarán de un sorteo y firma de autógrafos y fotos con la estrella de la danza.
Este sábado la cita es a las 12.30 en Perfumerías Juleriaque de Nuevocentro Shopping.



Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide