Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dos noches a puro show en Arroyito con la Fiesta Nacional de la Dulce Ciudad del País

Frente a un marco multitudinario de público se realizó la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Dulce Ciudad del País.

En la primera noche se presentaron sobre el escenario figuras como Nati Pastorutti, Pachecos, Leandro Lovato, Marcelo El Coto, Los Trashumantes, Gato Ártico, Troperos del Recuerdo, Los Resonantes y Amalgama de Pueblos.

En la segunda noche se contó con la presencia de Los Tekis, La China Romero, Fran Silva, Pachecos, Los Copleros, Flavia Hattemer, Cuento Viejo, Marisel Gonzalez.

En la apertura de las dos noches Flavia Hattemer, El Gato Ártico y Matias Mendoza interpretaron la “canción de la dulce ciudad del país”, en conjunto con academias de danza del ámbito público y privado Ballet del Centro Vecinal Xanaes , la escuela de Danzas Municipal y Academia Cefa.

También estuvieron presentes diferentes academias de danzas quienes nos deleitaron con sus números, entre ellas la academia Shamsia, el Estudio de Danzas Plié y la comparsa Suyay.

En forma paralela se desarrolló la 30º Feria Nacional de Artesanías que contó con más de 150 artesanos y además funcionaron numerosos puestos de comidas típicas.
En el predio se podía recorrer y ver empresas privadas que también formaron parte de esta gran fiesta.

El Intendente Benedetti expresó: «solo quiero agradecer el inmenso trabajo de la organización de meses, a las instituciones que se sumaron y han trabajado sin parar durante estás dos noches, a los sponsor que son nuestro respaldo y a cada una de estas cientos de miles de familias que le dijeron sí a esta gran Fiesta Nacional».
«Hemos logrado posicionar a nuestra ciudad en la agenda de los grandes festivales, Arroyito nunca había vivido algo así en años, gracias a los vecinos y a la gran cantidad de visitantes de toda la región. GRACIAS».

Ademas el gobierno municipal informa que en el marco de las dos noches de nuestra gran Fiesta Nacional Arroyito, Dulce Ciudad del País se realizó el sorteo “Asi es mi ciudad”, el cual consistió en realizar un dibujo de lugares emblemáticos de nuestra ciudad y depositarlo en las urnas que se encontraban al ingreso del predio, los resultados son los siguientes:

Ganadores de las bicicletas en la primera noche:

  • Santino Diaz
  • Ambar Lescano
  • Damaris Chamorro

Ganadores de las bicicletas de la segunda noche:

  • Alma Guadalupe Ballatore
  • Leandro Diaz
  • Guillermina Taborda
  • Rebe Ferace

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide