Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

"El amor después del amor", festival de lujo en el que se lucieron los elencos que forman músicos, cantantes y bailarines


En el marco del Día de la Música, más de 200 artistas celebraron “El amor después del amor”. En un homenaje sinfónico en el Parque de las Tejas, se celebró el trigésimo aniversario del lanzamiento del disco más vendido de Fito Páez.

La Orquesta Académica Juvenil junto al Coro del Seminario de Canto y el Seminario de Danzas Clásicas del Teatro Libertador brindaron un concierto en vivo. Los elencos prepararon un show único e impactante con las canciones del disco que cumple 30 años.

La gala contó con la participación de los cantantes Lucas Heredia y Paula Rodríguez; bajo la dirección de Hadrián Ávila Arzuza; además de José Luis Castro (guitarra eléctrica), Jorge Huespe (bajo eléctrico) y Laura Mangalaviti (piano y teclados), como músicos invitados. Las coreografías estuvieron a cargo de Marcelo Mangini, Celeste Martín, Cecilia Clos y Darío Rodríguez.

También participó el Trío MJC de Jorge Martínez (piano), Pablo Jaurena (bandoneón) y Mauro Civattini (vientos). El cierre de la noche estuvo a cargo de Arrasa como topadora, una banda de cumbia conformada por estudiantes, docentes y licenciadas en música.

Durante la previa al concierto, el grupo de Teatro Grito (La Paz, Bolivia) realizó una intervención llamada “Viaje al corazón de la madre tierra”.

Raúl Sansica, Presidente de la Agencia Córdoba Cultura, aseguró que fue muy positivó como el público recibió este festival: “es hermoso poder reunir a nuestros cuerpos artísticos junto a artistas independientes.” Y agregó: “Calculamos que unas 7.000 personas vinieron al Parque de las Tejas a disfrutar de este festival. Es importante ver a las familias bailando y divirtiéndose en esta celebración por el día de la música, luego de dos años en los que estuvimos un tanto alejados por la pandemia”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide