Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cómo fue el rating de Argentina México en el Mundial Qatar 2022

El 26 de noviembre la Selección Argentina jugó su segundo Partido del Mundial Qatar 2022 frente a la Selección de México con alto visionado de TV y mucho engagement en las redes sociales.

Kantar IBOPE Media, media currency de la industria en Argentina desde hace 30 años, mide la audiencia de televisión y analiza todas las conversaciones en redes sociales a nivel nacional.

El Partido de la Selección Argentina frente a México tuvo mucha audiencia de televisión, registrando un Rating% Hogares de 57,96

El Mundial también se juega en las redes sociales y los argentinos han interactuado mucho sobre el primer partido jugado por la Selección Argentina: registrándose 481.8K  Menciones en Social Media (Instagram, Facebook, Twitter, Reddit, Blogs y Portales de Noticias) que lograron 1.2 Billones de Vistas.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide