Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Luis Barrionuevo: "Córdoba va a ser un éxito terrible y va a quedar mucha plata del turismo aquí"

El histórico líder del gremio gastronómico a nivel nacional, Luis Barrionuevo fue uno de los invitados del lanzamiento de la temporada de la Municipalidad de Córdoba y también de la reapertura del ex Sheraton.

Barrionuevo llegó acompañado por un nutrido grupo de gremialistas de Uthgra Córdoba quienes se sumaron a la magnífica recepción que se ofreció en el Hotel Quinto Centenario (ex Sheraton).

Barrionuevo, antes de retirarse del Centro de Convenciones habló con Entretenimientos Córdoba sobre esta reapertura.

“Esto es una tremenda alegría, se ha luchado y trabajado mucho para lograr el capital y los inversores porque si no hay capital ni inversores no tenemos hotel y si no tenemos hotel no hay trabajadores”, señaló el líder sindical.

“El gremio está en un crecimiento, con mucha fe con mucha esperanza. El gremio está creciendo a pasos agigantados. Hay mucha inversión en la gastronomía, con lo cual si ya recuperamos 80 mil puestos de trabajo en lo que va de este año, yo calculo que el año que viene vamos a estar recuperando 100 mil más. Córdoba va a ser un éxito terrible y va a quedar mucha plata del turismo aquí en Córdoba”, agregó Barrionuevo.

El líder sindical adelantó que regresará a Córdoba para inaugurar nuevas obras vinculadas al Uhgra.

“Tengo que volver a Córdoba dentro de poco y luego en marzo volvemos a terminar de inaugurar los consultorios y la escuela que estamos haciendo acá”, finalizó Barrionuevo.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide