Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El show de Arjona en Córdoba será el 25 de febrero en la cancha de Instituto

Ricardo Arjona regresa a Córdoba para deleite de todos sus fans, de la mano de Quality Producciones y Fenix Entertainment Group. El multipremiado cantautor se presentará el próximo 25 de febrero en el Estadio de Instituto Atlético Central Córdoba, en el corazón de Alta Córdoba, para traer Blanco y Negro, su último trabajo, y recorrer sus grandes éxitos.

Mientras todos buscaron un lugar cercano a las modas y a lo que establecía el sonido de la radio y las plataformas digitales, bajo el lema “Díganme qué hay que hacer para no hacerlo”, Arjona se aventuró a la producción de 24 canciones en los emblemáticos estudios Abbey Road, intentando contradecir todo lo que existía en la música en castellano y aferrándose más que nunca a lo que sabía hacer.

Una vez más, este solitario de la industria, independiente desde hace más de 12 años, escogió su propio camino. El resto, decidieron parecerse un poco a lo que estaba pasando o insistir en colaboraciones para intentar salir a flote en un mundo hispanoamericano en el que pareciera que solo existe un tipo de música. Blanco y  Negro posee una estética de las que no se exigen en la industria actual: grabado en vivo, sin rebuscamientos tecnológicos y con instrumentos y equipos de los 60s. Con casi 100 conciertos entre Europa, USA y América Latina, la gira Blanco y Negro se consolida contando ya más de un millón y medio de personas que la vieron este año. Las entradas estarán a la venta próximamente por entradauno.com con precios diferenciados.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide