Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Crisis hídrica: La Granja reprogamó apertura de temporada y cross race

La Municipalidad de La Granja comunica que debido a la gran crisis hídrica que sufre nuestra provincia de Córdoba junto con el corredor de Sierras Chicas y puntualmente la Localidad de La Granja, “nos vemos en la necesidad de REPROGRAMAR la fiesta de apertura de temporada junto a la CROSS RACE planificada para este próximo Domingo 11 de diciembre.
Hemos trabajado arduamente junto a Misión dxt en cada detalle de la carrera y con un gran equipo de trabajo, pero lamentablemente se han agotado los recursos hídricos produciendo una gran necesidad social de éste en nuestra región, lo cual hace inviable poder recibir cientos de personas en un evento social de esta envergadura”.
“Esperamos que cada uno de los intervinientes en el proyecto de la Fiesta de Apertura de Temporada 2023, ya sean proveedores, empleados, artistas, atletas, sonido, animadores…etc. sepan entender que estamos en una situación de EXTREMA EMERGENCIA.
Debido a esta situación, la fecha de realización de la carrera CROSS RACE LA GRANJA quedará sujeta a las habilitaciones y/o autorizaciones de todas las fuerzas vivas institucionales” cierra el comunicado.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide