Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Festival de Doma y Folclore de Jesús María: aguardan alta concurrencia de público y un importante despliegue de seguridad.

Comenzó la elaboración del operativo de seguridad para la edición 57° del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, programado para el mes de enero.

A ese fin, el secretario de Seguridad, Claudio Stampalija; y el presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO), Marcelo Frossasco, encabezaron una reunión de trabajo con los integrantes de la comisión organizadora del evento y la Policía de Córdoba con el objetivo de delinear los alcances del dispositivo de seguridad a implementarse del 6 al 16 de enero próximo.

Previo a este encuentro, autoridades de la dirección de Planificación y Diseño Prevencional de la Policía recorrieron el predio del anfiteatro José Hernández en donde cada año se lleva a cabo el festival de mayor convocatoria del país.

Es importante aclarar que todas las actividades deportivas de competencia tienen que cumplir determinados requisitos referidos a la seguridad y este encuentro gauchesco comprende la doma que es considerada un deporte en la provincia de Córdoba .

También fueron parte de la reunión, el presidente de la Comisión Organizadora, Juan Ignacio López, el secretario de Gobierno de Jesús María, Federico Zárate, el director de Planificación y Diseño Prevencional de la Policía de Córdoba, comisario Mayor, Daniel Bolloli, demás autoridades policiales de la Departamental Colón y el presidente de la Federación Gaucha de la provincia, Hugo Pesci.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide