Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Conmovedor: La maestra de Lionel Messi le escribió una carta a su exalumno, y sueña con volver a abrazarlo

La maestra que le dio clases a Lionel Messi en la escuela primaria, le escribió una carta abierta al ídolo de la Selección nacional en la que agradece la oportunidad de haberlo tenido como alumno, y le asegura que sueña con abrazarlo en su regreso.

La autora de la carta es Mónica Domina, quien fue la maestra del capitán argentino cuando este cursaba sus primeros años de estudio en la ciudad santafecina de Rosario.

La carta comenzó con un sentido agradecimiento “a Dios por ser tu maestra”, y recordó aquella etapa en que se formaba el futuro crack que pasó por el Barcelona y actualmente juega en el París Saint-Germain (PSG).

La maestra, que se deleita viendo triunfar en Qatar a su exalumno, no olvidó las jornadas de estudio en la escuela Las Heras, de Rosario, donde durante el primero, segundo y tercer año le dictó clases e inculcó valores a su gran alumno.

En ese contexto, la mujer agradeció a la estrella rosarina por “ser como sos”, y le pidió al diez que “nunca cambie”.

En la misma línea, la docente rescató los valores adquiridos por Messi, que lo destacan más allá de su capacidad como profesional del fútbol, ya que lo entiende como “un ser sencillo, humilde, maravilloso, simple y compañero”.

Como era de esperarse, la carta no tardó en viralizarse, por lo que su autora espera que el referente del PSG la reciba en un eventual regreso a Rosario, para poder “abrazarlo una vez más”,

En tanto, la mujer reveló que padece problemas cardíacos por lo que uno de sus sueños antes de fallecer es “darle un abrazo” a Lionel Messi.

Asimismo, Mónica se disculpó por sus “exigencias”, aunque le agradeció “por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está”.

Nuevamente, la mujer se detiene en los puntos altos a nivel personal del joven rosarino, y sostiene que verlo feliz, “es mi felicidad. Me gusta que puedas expresar tus sentimientos. Gracias por tu gloria. Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor”.

Y concluyó: “ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide