Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Calchín preparó dos fan fest para ver a Julián Alvarez disputar la final del Mundial

El intendente de Calchín, Claudio Gorgerino, en diálogo con Ivana Ferrucci de Entretenimientos Córdoba contó cómo se prepara esa ciudad para ver brillar el domingo a su ídolo, Julián Alvarez.

“Este fin de semana vamos a poner conjuntamente con el Club Atlético Calchín una pantalla gigante con definición HD en el Club Atlético Calchín, en un ambiente climatizado. Será un fan fest en el salón que estará atendido por la gente de la Comisión de Fútbol y de la Comisión Directiva del Club Atlético Calchín.
Además habrá otra pantalla, porque teníamos un evento organizado en el predio del Ferrocarrril, donde también habrá una pantalla para poder verlo en un espacio abierto para la gente que quiera asistir. Allí también habrá buffet.
Toda  esta semana fue una locura lo que se ha vivido particularmente en los últimos dos partidos es increíble . Ya desde el debut de Juli en la Selección fue algo muy lindo, algo que uno no esperaba porque más allá de las cualidades deportivas que tiene Juli , por ahí es tan difícil llegar a jugar y sobre todo jugar en la Selección y hacer goles y al nivel que lo está haciendo Julián. La verdad que nos pone muy contentos a todos y eso es lo que se está viviendo acá, mucha alegría.
Ver a Tita la abuela de Juli en la caravana es algo muy lindo y es una locura todo lo que se está viviendo , es muy emocionante”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide