Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Confitería Oriental Plaza llega a la tradicional esquina de San Jerónimo y Buenos Aires para escribir una nueva historia

 

Siete meses después de que el bar Sorocabana abandonara el local que ocupó durante 66 años en la esquina de San Jerónimo y Buenos Aires (se mudó justo en diagonal) llega a la tradicional intersección cordobesa, Confitería Oriental Plaza.
Esta confitería pertenece a la misma firma comercial que explota Confitería Oriental en el Paseo de la Oriental, Peatonal 9 de Julio 37.
Una alta fuente de la empresa dueña del comercio contó a Entretenimientos Córdoba que trabajaron arduamente para poner a punto el local y contar hoy con mobiliario de primera línea, equipos gastronómicos de última generación y una cámara frigorífica que conserva alimentos a -21 grados para optimizar al máximo la calidad.
El lunes 19 de diciembre abrieron sus puertas al público y Entretenimientos Córdoba realizó una recorrida invitados por los dueños del local. La confitería tiene un amplio subsuelo totalmente renovado, con equipamiento gastronómico de última generación.  Allí funciona la cocina y el sector panadería ya que todo lo que se consume en el local es de elaboración propia. El personal trabajando a full porque apenas abrió Confitería Oriental Plaza el público copó sus cómodas mesas y confortables sillas para  hacer la parada del ajetreados día  y saborear un café que en este caso viene de la mano de un reconocido barista de Córdoba que supo trabjar en otro tradicional bar cordobés. Una mano experta como quien dice.
En el ingreso a Confitería Oriental Plaza, un bello mural realizado por Cecilia Tomasetti invita al cliente a sentirse en un lugar super acogedor. Excelente iluminación, fino mobiliario y detalles exquisitos como dos vitrinas de madera que exhibien la fina cristalería.
Los propietarios de Confitería Oriental Plaza se plantean una confitería que tenga la elegancia de las confiterías tradicionales de Córdoba, un lugar de calidad, sin música estridente, donde la charla sea la protagonista.
Cuentan con un plantel de mozos y cocineros que trabajan con la seriedad y profesionalismo que el lugar requiere por lo que la calidad de los sandwiches, almuerzos, masas, tortas y otras exquisiteces está garantizada.
También cuenta con mesas afuera para aprovechar las tardes cordobesas al aire libre y degustar cervezas y otras delicias.
Confitería Oriental Plaza llegó para sumarse al circuito de bares notables, con un nombre de antigua tradición pero con nuevos dueños que quieren escribir una historia perdurable en la esquina de San Jerónimo y Buenos Aires.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide