Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fátima Flórez prepara su debut en la temporada teatral de Carlos Paz

La humorista Fátima Flórez estrenará el jueves 29 de diciembre en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz su nuevo espectáculo teatral, rebautizado tras el triunfo de la selección argentina, “Fátima es mundial”.

Creado por Norberto Marcos Berenstein, el espectáculo estará protagonizado por Fátima Flórez junto al artista cordobés “El mudo esperanza” y el joven humorista e imitador argentino Ivan Ramírez, entre un gran elenco de bailarines, acróbatas, cantantes y una orquesta de músicos en vivo.

El show, que originalmente iba a llamarse “Fátima de oro”, fue rebautizado “Fátima mundial” por la promesa que hizo Flórez: si Argentina salía campeón mundial de fútbol, le cambiaría el título a su estreno.

Allí, la artista se convertirá en Marilyn Monroe, Liza Minelli, Jennifer López, Selena, Tini Stoessel, Nicki Nicole, María Becerra, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán, y las siempre ovacionadas mujeres de la política: Cristina Fernández de Kirchner y Patricia Bullrich.

Y a modo de primicia, en “Fátima es mundial”, Flórez dará a conocer a su nueva creación, Wanda Nara; además de un tributo al clásico televisivo “Casado con hijos” y una sorpresa relacionada con el suceso de “Gran hermano”.

“Fátima es mundial” se podrá ver a partir del jueves 29 de diciembre con funciones de martes a domingos a las 21.30 y a las 23.30 horas en el Teatro Holiday (calle 9 de julio 53).

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide