Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Federico Alesandri: “Más allá de sus logros deportivos, lo mejor de Nahuel es su calidad de persona”

Nahuel Molina fue recibido como el ídolo que es en Embalse, su ciudad natal tras consagrarse campeón del Mundo el pasado domingo 18 de diciembre en Qatar.
En un escenario montado en el mítico Monolito de Embalse, el mismo lugar que Lara Molina en diálogo con Entretenimientos Córdoba había dicho premonitoriamente antes de la final, que celebrarían el logro de Nahuel.
El intendente de Embalse, Federico Alesandri, en diálogo con Ivana Ferrucci, dejó estas reflexiones sobre un día inolvidable para Nahuel, para los embalseños y para todos los que sueñan con llegar algún día a donde llegó Nahuel.
“Recién terminamos un fiestión hermoso, según la policía hubo casi 20 mil personas, más allá de eso fue una fiesta en serio,  en el Monolito, en el centro de la ciudad, con escenario y pantalla gigante donde se proyectó un video  muy emotivo.  El lugar y la forma fueron como Nahuel decidió  con música, cantando el Himno, con las canciones de las hinchadas. Además le hicimos entrega de diferentes reconocimientos institucionales”, expresó Alesandri.
El intendente destacó la calidad humana de Nahuel Molina por sobre todas las cosas: “Lo más lindo, más allá de los logros deportivos de Nahuel, es su calidad de persona “.
“Nahuel dijo en el escenario que  Embalse es su lugar en el mundo y eso para nosotros es un montón, no hay palabras para definir eso. Orgullosos de Nahuel, nuestro campeón del Mundo, orgullosos de nuestro equipo del cual formó parte, en donde la mayoría de los integrantes de la Selección volvió a sus pueblos y tuvieron su fiesta y de alguna manera lo que han logrado además del títutlo de la Copa del Mundo es llenarnos a los argentinos y argentinas con un baño de esperanza y de que podemos hacer mejor las cosas y de que podemos seguir adelante cuando hay esfuerzo, sacrificio, espíritu de unidad de trabajar sobre lo importante, entonces tenemos salidas. Así que todas estas cosas lindas son las que nos ha dejado Nahuel en estas horas y creo que tuvo su fiesta, su encuentro con su pueblo, sus amigos, su familia y creo que no hay nada más lindo que eso, así que desde Embalse estamos hiperorugllosos de  Nahuel y esta Selección que nos hicieron quedar a los argentinos en la cima del mundo y en el caso de Nahuel a los embalseños en la cima del mundo”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide