Nahuel Molina: "Mi lugar en el mundo es Embalse"
Nahuel Molina fue homenajeado en Embalse por las autoridades locales, encabezadas por el intendente Federico Alesandri y también recibió reconocimientos de la Legislatura de la Provincia de Córdoba y del Concejo Deliberante de esa ciudad.
La Legislatura de la provincia de Córdoba le hizo otro reconocimiento que fue parte de los efectuados a los oriundos de esa provincia que levantaron la Copa del Mundo como Julián Álvarez, Paulo Dybala y Cuti Romero en cuanto a los futbolistas que integraron el plantel sumado a Pablo Aymar y Walter Samuel, integrantes del cuerpo técnico.
Por su parte el Concejo Deliberante tampoco le otorgó el título de Ciudadano Ilustre y Embajador del Deporte de Embalse al futbolista que deberá regresar en los próximos días a España para reintegrarse al grupo colchonero a las órdenes de Diego Simeone.
En el escenario Nahuel fue el protagonista indiscutido de la jornada, con la sencillez que lo caracteriza y desplegando ese don de gente que todos quienes lo conocen o no advierten en este talentoso embalseño.
“Estoy feliz porque estoy con todos ellos que son los que estuvieron siempre: mi familia, mi novia, mis hermanos, mis amigos de toda la vida. Mis amigos que hemos batallado muchas duras y se vinieron de Buenos Aires para estar hoy acá, muchas gracias”, expresó Nahuel.
“Estoy agradecido a todos ustedes por el cariño y cada mensaje llega y cada mensaje de aliento es una fuercita más para seguir corriendo, para poder seguir intentando, para seguir peleándola”.
“Mi lugar en el mundo es Embalse querido. Agradezco a cada uno de los que se acercó hoy, esto es único y sigamos disfrutando como lo merecemos cada argentino y que sigamos siendo felices que está en casa”.
Comparte la noticia