Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Nahuel Molina: "Mi lugar en el mundo es Embalse"

Nahuel Molina fue homenajeado en Embalse por las autoridades locales, encabezadas por el intendente Federico Alesandri y también recibió reconocimientos de la Legislatura de la Provincia de Córdoba y del Concejo Deliberante de esa ciudad.
La Legislatura de la provincia de Córdoba le hizo otro reconocimiento que fue parte de los efectuados a los oriundos de esa provincia que levantaron la Copa del Mundo como Julián Álvarez, Paulo Dybala y Cuti Romero en cuanto a los futbolistas que integraron el plantel sumado a Pablo Aymar y Walter Samuel, integrantes del cuerpo técnico.
Por su parte el Concejo Deliberante tampoco le otorgó el título de Ciudadano Ilustre y Embajador del Deporte de Embalse al futbolista que deberá regresar en los próximos días a España para reintegrarse al grupo colchonero a las órdenes de Diego Simeone.
En el escenario Nahuel fue el protagonista indiscutido de la jornada, con la sencillez que lo caracteriza y desplegando ese don de gente que todos quienes lo conocen o no advierten en este talentoso embalseño.
“Estoy feliz porque estoy con todos ellos que son los que estuvieron siempre: mi familia, mi novia, mis hermanos, mis amigos de toda la vida. Mis amigos que hemos batallado muchas duras y se vinieron de Buenos Aires para estar hoy acá, muchas gracias”, expresó Nahuel.
“Estoy agradecido a todos ustedes por el cariño y cada mensaje llega y cada mensaje de aliento es una fuercita más para seguir corriendo, para poder seguir intentando, para seguir peleándola”.
“Mi lugar en el mundo es Embalse querido.  Agradezco a cada uno de los que se acercó hoy, esto es único y sigamos disfrutando como lo merecemos cada argentino y que sigamos siendo felices que está en casa”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide