Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Espectacular estreno de “Fátima es Mundial”

A sala llena, Fátima Flórez presentó anoche un show que tiene todo: música, humor, baile y las mejores imitaciones. Una vez más la multipremiada artista vuelve a demostrar su enorme talento en una mega producción que se convertirá en una de las mejores opciones teatrales para ver en Villa Carlos Paz, apta para todo público.

El show comienza bien alto donde Fátima se pone en la piel de estrellas internacionales como Marilyn Monroe, Liza Minelli, Beyoncé, Gloria Gaynor, entre otras, pasando en un instante de un personaje a otro, con cambio de vestuario incluido.

El espectáculo, tiene además en su elenco como atracción, al humorista cordobés “Mudo Esperanza” y al joven humorista e imitador argentino Iván Ramírez, quienes hacen estallar al público de risa, en todas sus participaciones.

Tini Stoesel, además de las elogiadas y festejadas creaciones de las estrellas argentinas como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casan, y personajes de la política como Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, que intentarán ingresarán a la “Casa de Gran Hermana”, también estarán presentes en el escenario.

El show se completa con un gran elenco de artistas entre los que se destacan bailarines, acróbatas, cantantes, una orquesta de músicos en vivo, con un gran despliegue de vestuario, escenografía, efectos especiales y luces de última generación y muchas sorpresas sobre el final.

El público que compre su entrada para ver “Fátima es Mundial” además podrá participar de importantes sorteos durante la función.

Entradas en venta en www.autonetradas.com y en boleterías del teatro.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide