Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Carmen Barbieri: “Hacer Lola es un premio que la vida le da a Fede”

La mamá de Fede Bal, la icónica Carmen Barbieri está en Villa Carlos Paz para compartir el éxito de su consagrado hijo. Sin superponerse en las entrevistas y protagonismos, Carmen sólo responde desde el orgullo  y la felicidad que este presente le depara a su hijo.
En diálogo con Ivana Ferrucci, Carmen Barbieri señaló: “Es una alegría total cuando fue convocado para hacer Kinky Boots. Somos fanáticos, la vimos seis veces en total: dos en Londres y cuatro en Nueva York. Cuando lo llamaron me dijo: ¿Lo  podré hacer? Cómo no, le dije”.
“Es un premio que le da la vida, pasamos momentos muy difíciles, por eso no hay que bajar los brazos porque la vida siempre te da sorpresas y buenas. Yo estoy feliz y él está feliz”, dijo la gran artista.
Carmen contó algunos secretitos sobre la vestimenta de Fede en Kinky Boots: “Le traje dos valijas para que elijiera cosas, pero igual la ropa es de la empresa, pero yo le traje varias cosas y es gracioso porque Flavio le cosía unos aros en una gargantilla”.
“Usa un kimono rojo mío y unas chalinas que las va cambiando y tiene el maletín del papá donde llevaba todo su maquillaje cada vez que iba a hacer un espectáculo”, reveló Carmen.
“Estoy orgullosa y feliz porque él está feliz porque está haciendo algo que le gusta”, concluyó la artista.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide