Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Mauricio Jaimes, intendente de La Cruz: "Este es un festival para la familia"

El intendente de La Cruz, Mauricio Jaimes en diálogo con Ivana Ferrucci de Entretenimientos Córdoba destacó la increíble convocatoria de la edición número 50 del Festival del Balneario.
“Acá pocos artistas repiten en el escenario Jorge Cafrune, es la tercera vez que viene Sergio Galleguillo y con una particularidad, cada vez que viene el Gallo a La Cruz supera la convocatoria del año anterior”, destacó el jefe comunal.
Jaimes también destacó que se busca que suban al escenario la mayor variedad de géneros musicales, porque “es un festival para la familia”.
Ivana Ferrucci: Siempre este Festival fue pensado para la familia, desde la programación hasta todo lo que se organiza en cada edición del Festival del Balneario ¿Es así intendente?
Mauricio Jaimes: Así es. Desde que decidimos poner en valor la cultura, la cultura que llevamos al escenario, la historia del Festival, siempre destacamos la familia. Por eso se combina arriba del escenario distintos géneros musicales, por eso van a ver cuarteto, el folklore de Salta, Sergio con todo lo que trae desde La Rioja y el chamamé con Paquito Ocaño. Como dice Sergio, una de las características de este Festival son las reposeras que cada uno trae para disfrutar este Festival.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide