Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El Faro es el punto de encuentro de los domingos musicales

Todos los domingos de febrero se presenta el ciclo de artistas femeninas cordobesas, en el Parque del Faro, con entrada libre y gratuita.

El Parque del Faro del Bicentenario se llena de música para disfrutar de las tardes de verano. Con entrada libre y gratuita, se presenta el ciclo de voces cordobesas femeninas que contará con la actuación de DJ Chita, Bernardita Sonzini, Nayla Malano y DJ Cande Vera Barros.

El ciclo, organizado por el Centro Cultural Córdoba, busca fomenta la presentación de artistas, proyectar el desarrollo de la producción musical independiente local y brindar un gran espectáculo para todo el público que visita este lugar de nuestra ciudad.

Grilla completa

5 de febrero 

A las 18:30. DJ Chita – DJ oficial del Festival Bum Bum y musicalizadora amante de esos hits que dejaron una huella en el inconsciente colectivo, sin distinguir edades, clases ni géneros.

12 de febrero

A las 18:30. Bernardita Sonzini – Cantautora, compositora, guitarrista; interpreta clásicos de todas las épocas, centrando su repertorio en los años 80’ y 90´.

19 de febrero

A las 18:30. Nayla Malano – Cantante, instrumentista y actriz; interprete de clásicos de la música pop, en formato sinfónico.

26 de febrero

A las 18:30. DJ Cande Vera Barros – Interprete de géneros House, Deep House, Organic House y Downtempo principalmente.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide