Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Miguel Pardo, el motor de la vida teatral de Villa Carlos Paz

Miguel Pardo fue el gran ganador de la noche de la premiación de los Carlos 2023. Se llevó el Carlos a la mejor producción por Kinky Boots, una de las tantas obras a las que el productor teatral apostó y ganó.
Cuando ya está en marcha la segunda parte de la temporada, Pardo sostiene en Villa Carlos Paz, 20 shows, porque apuesta a la variedad de gustos y también piensa en el bolsillo de la gente que viene a veranear. Por eso también en las boleterías el público puede adquirir sus entradas con tarjeta de crédito, con planes de cuotas.
Como el mismo Pardo señaló la esencia de Villa Carlos Paz son los espectáculos. Si bien la villa serrana tiene el lago, el casino y otros atractivos, a la noche no hay mejor plan que una buena cena, teatro y luego el after en algunos de los boliches o en lugar de tragos.
Villa Carlos Paz es el centro turístico con más espectáculos teatrales en cartelera: 70 y todos están trabajando a full, porque la gente luego de la cuarentena obligatoria, quiere salir y vivir momentos mágicos, como sólo el teatro puede ofrecer.
Miguel Pardo no es un improvisado en el rubro, sino que conoce el paño mejor que nadie. La primera obra que produjo fue Arlequino en la década del 90 y de ahí no paró más. En el camino tuvo tropiezos y caídas, pero gracias a eso logró contactarse con el mundo del cine y compró salas en diferentes puntos del país.
De hecho este mes llega a la Plaza Próspero Molina el Festival Internacional de Cine con artistas invitados y toda la comunidad teatral de Villa Carlos Paz.
Aunque no quiere adelantar nada todavía, el cierre de temporada será a lo Pardo, majestuoso con varias sorpresas. Sólo se sabe que será el 3 y 4 de marzo en el Teatro Luxor.
Con agenda en mano, Pardo ya está armando la temporada 2024 y comenzando a confeccionar algunos contratos para los artistas que sí o sí quiere en sus producciones.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide