Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

La familia Stallone abre su intimidad para una docuserie reality

El popular actor, guionista, director y productor estadounidense Sylvester Stallone protagonizará su propia docuserie para Paramount+, “La familia Stallone”, en la que abrirá para las cámaras su vida junto a su esposa y tres hijas, informó hoy la plataforma de streaming.

“Tras interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, el tres veces nominado al Oscar, Sylvester Stallone, está dispuesto a dar acceso a las cámaras al cual él consideraría el papel más importante de su vida: el de padre”, anunció la compañía a través de un comunicado, que añadió que la serie “ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood”.

A sus 76 años, Stallone parece no querer bajar el ritmo de trabajo, y luego de pasar décadas encarnando boxeadores y personajes de acción, vive un reverdecer con su protagónico en “Tulsa King”. En la serie de Taylor Sheridan, que también puede verse por Paramount+ y que ya confirmó el compromiso para una segunda temporada, interpreta al veterano gángster ítalo-americano Dwight “The General” Manfredi.

A ese interesante presente como actor ahora le sumará el programa junto a su familia, con el que seguirá la estela que dejaron -de manera más o menos sensacionalista- otras estrellas del espectáculo que también estuvieron dispuestas a hacer un reality con sus vidas y la de su familia. Ozzy Osbourne, Gene Simmons, las Kardashian y hasta los Montaner eligieron abrir la puerta de su hogar a las cámaras.

Además del actor de “Rocky” y “Rambo”, “La familia Stallone” tendrá a la tercera esposa de “Sly”, Jennifer, una empresaria y copropietaria de su marca de la marca Serious Skin Care; y a las tres hijas del matrimonio, Sophia, Sistine y Scarlet.

Sophia es la mayor, y acaso la más reacia a seguir los pasos de su padre, que en la actualidad conduce un podcast. Sistine es actriz y modelo, y durante la docuserie se la verá mientras desarrolla su primer largometraje como realizadora. Scarlet, por su parte, también inició su trayectoria como actriz, y justamente forma parte del elenco de “Tulsa King”.

Producida por MTV Entertainment Studios, “La familia Stallone” llegará en los próximos meses a la plataforma de streaming.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide