Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Adriana Salonia: "Los Vecinos de Arriba es una invitación a repensarnos"

Adriana Salonia es una de las protagonistas de las exitosa obra Los Vecinos de Arriba que se presenta en el Teatro del Sol 2 de Villa Carlos Paz y las funciones son de martes a domingos a las 22, viernes y sábados también a las 23.55. La obra es del catalán Cesc Gay y cuenta con la adaptación de Alejandro Orlando, dirección de Fabián Vena y producción general de José Luis Letona. 
Salonia es una exitosa actriz que ha descollado su talento en televisión, teatro , cine y web. Dueña de un rostro privilegiado, la artista en diálogo con Ivana Ferrrucci, habló sobre la obra.
Ivana Ferrucci: Es una obra muy movilizante
Adriana Salonia: Sí, te divertís, te deja mucho tema de conversación, porque el texto es brillante con mucho contenido.
Ivana Ferrucci: ¿Qué pensaste cuando Fabián te ofreció?
Adriana Salonia: Lo primero que pensé fue la quiero hacer, porque ya tenía mi verano programado con vacaciones, pero leí la obra y dije no me la puedo perder. Es una obra hermosa y dije: quiero hacer este personaje, me gustaba la transición que tiene porque empieza de una manera y termina muy modificada. Hay un crecimiento y eso es muy lindo para el actor, es un lindo desafío . Además nunca había venido a Carlos Paz, también me pareció una excelente experiencia debutar en Carlos Paz, así que todo para mí fue hermoso y una alegría enorme.
Ivana Ferrucci: ¿Nunca habías venido a Carlos Paz?
Adriana Salonia:
Sí, es la primera vez
Ivana Ferrucci: Sin adelantar el final, me parece que hay un final abierto. ¿Hay una posibilidad de Los Vecinos de Arriba 2?
Adriana Salonia: Sería muy lindo, habría que escribirla. La obra es de Cesc Gay, que es un autor catalán y es un éxito en todo el mundo. Está muy probada esta obra por eso creo que gusta tanto, es una obra hermosa.
Fabián Vena dirigió e hizo la adaptación porque hay como un quinto actor que es la música que es una experiencia que no se había hecho y es increíble lo que acompaña y lo que cuenta la música en esta obra, es hermosa la puesta que hizo Fabián y Esteban Prol eligió todos los temas, junto con Fabián Vena.

Lo lindo de esta obra es que es una invitación a repensarnos cómo somos en la pareja y como seres amantes, hasta dónde nos permitimos y qué nos pasa con nuestra sexualidad. A todos incluso a quienes hacemos la obra, nos lleva de viaje a un lugar diferente cada día y aprendemos algo nuevo, porque los textos te van resonando.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide