Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alerta: advierten sobre posibles estafas en la compra online de entradas para el Carnaval de los Tekis

La organización del Carnaval de Los Tekis, el concurrido evento musical que se muestra con cuatro noches de espectáculos nocturnos en la capital jujeña, advirtió hoy sobre posibles estafas en la compra online de entradas, ante la existencia de una web fraudulenta.

“Es con gran preocupación que informamos a nuestra comunidad sobre la existencia de una página web falsa que se está haciendo pasar por nosotros. La página es www.carnavaldelostekis-2023.com y no tiene ninguna relación con el Carnaval de Los Tekis”, indicaron en un comunicado de prensa publicado en las redes sociales.

“Nos gustaría hacer un llamado de atención y pedirles a todos nuestros seguidores que se aseguren de que están en la página oficial antes de compartir cualquier información o realizar cualquier transacción en línea”, agregaron.

En tanto, expusieron que la página web oficial del Carnaval de Los Tekis es www.elcarnavaldelostekis.com.ar, desde donde se accede a la plataforma de pago electrónico de entradas.

“Nos esforzamos por garantizar la seguridad de nuestra comunidad y proteger la integridad de nuestra marca, por lo que nos tomamos muy en serio esta situación y estamos trabajando activamente para resolverla”, concluyeron al tiempo que llamaron a contactarse a través de la web oficial del evento ante cualquier inquietud.

El Carnaval de Los Tekis, como ya es tradicional, tendrá lugar en el predio conocido como Ciudad Cultural, en el acceso norte al microcentro de la capital jujeña, y cuenta con una importante grilla de artistas de renombre que estarán presentándose del 17 al 20 de febrero, en el marco del fin de semana largo.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide