Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Esteban Prol: “Estamos deconstruyendo muchísimo y hay gente que no le gusta”

Esteban Prol se luce en Los Vecinos de Arriba, cautiva a la platea del primer al último minuto de esta pieza teatral que es uno de los imperdibles de la temporada de Villa Carlos Paz.
En diálogo con Ivana Ferrucci, Esteban Prol repasa su personaje y se anima a hablar sobre el sexo y los argentinos.
Ivana Ferrucci: Felicitaciones por tu personaje, ¿te sentís identificado con él?
Esteban Prol:
Es un personaje, es ficción. Mi personaje tiene que ver qué pasa con las energías de los otros tres personajes. Lo disfruto mucho, me encanta hacer la obra, el texto y estar con mis compañeros. La gente la disfruta mucho y a veces la gente grita en la sala así que cuando la vengan a ver van a gritar igual
Ivana Ferrucci. ¿Costó armar el personaje?
Esteban Prol:
Lo primero fue respetar la verdad de este personaje y entender la sexualidad que tiene esta pareja con otra y tratar de que realmente sea como una cena amena pero cada uno con su perspectiva y después lleva este giro la obra, que sorprende muchísimo y la gente se emociona cuando lo recibe.
Ivana Ferrucci: ¿Cómo crees que somos los argentinos respecto al sexo?
Esteban Prol:
Imagino que cuando uno tiene un vínculo lo más lindo es ser honesto y verdadero con el otro, que el otro sepa qué tipo de vínculo uno quiero. En los argentinos hay mucho abrazo, mucho físico, somos muy expresivos. Me pasa que cuando viajo saludo con un beso y afuera eso no es muy común. En cuanto a la sexualidad lo mejor que uno puede tener es ser verdadero con uno y con el otro.
Ivana Ferrucci: ¿El sexo en los argentinos es un tema tabú?
Esteban Prol:
Sí, estamos deconstruyendo muchísimo y hay gente que no le gusta. Es un tema complejo pero por suerte el cambio de paradigma ya se inició y nada lo detiene y lo celebro.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide