Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gastón Ricaud: “Si sos estructurado y muy cerrado te perdés de aprender”

Gastón Ricaud es el ganador del Premio Carlos 2023 en el rubro Mejor Actor justamente y tanto la prensa como los colegas reconocen que es el premio más merecido para este hombre que hace 30 años está en este maravilloso y duro trabajo de la actuación.
Sólo en 2022 filmó tres películas, además de estar protagonizando la obra Oh Dios Mío!  en el Teatro Regina de Caba. Ahora aquí en Córdoba, convocado por Fabián Vena para hacer Los Vecinos de Arriba, Gastón Ricaud disfruta de este presente construido a puro esfuerzo y saltándose algunas reglas del showbusiness como explotar su privacidad en las redes sociales, a pesar de los consejos de todos cuantos andan dando vueltas y piden clicks y likes para que te llamen y te convoquen. Gaston Ricaud, con peso propio por talento y permanencia, es un lujo de Los Vecinos de Arriba.
En diálogo con Ivana Ferrucci, Gastón Ricaud reflexionó sobre la obra y las parejas abiertas.
Ivana Ferrucci: ¿Crees que el argentino está abierto a compartir pareja?
Gastón Ricaud:
Creo que no, que la mayoría no, son más los “vecinos de abajo que los vecinos de arriba”, sí hay una tendencia a que haya más vecinos de arriba también pero siguen ganando los de abajo en cantidad digo. No sé las generaciones futuras.
Ivana Ferrucci: ¿Cuánto te identificás con el personaje de la obra?
Gastón Ricaud:
En algunas cosas mucho, también en otras me siento identificado con los vecinos de arriba. Creo que Gastón se identifica con las dos cosas, aunque viene de algo más conservador en el sentido de más antiguo, pero estoy dispuesto a abrirme. Siendo estructurado y muy cerrado te perdés de aprender, hablando en general.
Ivana Ferrucci: ¿Alguna vez participaste de una situación de intercambio de pareja?
Gastón Ricaud:
Eso no te lo puedo contar. Es muy íntimo
Ivana Ferrucci: ¿Alguna pareja tuya te propuso algo de esto?
Gastón Ricaud:
Pareja, pareja no.
Ivana Ferrucci: ¿Por qué tiene que venir la gente a ver Los Vecinos de Arriba?
Gastón Ricaud:
Porque es un gran elenco, dirigido por un gran director y un gran guión que es el gran punto de partida de todo. Es una comedia muy divertida y como vos dijiste uno se va reflexionando sobre el amor, las parejas, las relaciones, sobre el sexo. Además de hacernos reír mucho, mucho, nos vamos pensando.


Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide