Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cierre de temporada para La Bicho y la Dra Bazán Quiroga y su "Sexo a Gusto"

Con un balance más que positivo, cerró su temporada veraniega en Villa Carlos Paz, la obra “Sexo a Gusto”, con la Dra. María Eugenia Bazán Quiroga y La Bicho.

Entretenimientos Córdoba accedió a una entrevista al finalizar la misma y esto nos decían las protagonistas: Dra Bazán Quiroga :“Increíble ver la gente así, que ríe, que disfruta, nunca me imaginé esta llegada con la gente y que puedan aprender de sexualidad, ese es nuestro objetivo y que se diviertan, tengo a una gran compañera, o sea que la risa está asegurada.” 

La Bicho: “La gente ya conocía los juguetes sexuales que mostrábamos, decían ese ya lo tengo yala yala yala, como las figuritas, repe repe repe, hay gente que sí pero hay mucha gente que no viste? Ohay mucha gente que sí sabe, hace chistes y después no se anima en la vida real, entonces está bueno eso, porque nosotros tenemos público de todas las edades, pero por ahí hay parejas de 60 que vienen y quieren saber y dicen “Yo a esta altura quiero pasarla bien, tantos años pasándolo para la bosta que ahora quiero pasarla bien viste?

Lo que se divierte la gente es increíble, de principio a fin, y en parte se debe a la brillante intervención de La Bicho, que la rompe arriba del escenario, con este particular personaje a la cual la gente ya adoptó y que de a poco se va transformando en un clásico del humor de Córdoba.

Pero por otra parte también es cierto que la obra está pensada para brindar información sexual y responder esas preguntas que a veces no nos animamos a hacer, al respecto esto nos decía la doctora: “Nosotras siempre decimos que la información está, pero falta educación sexual, y poder volver a hablar de estos temas con el humor, ayuda a repensarlo, a romper algunos tabúes, hay muchas generaciones que aprendieron de la pornografía entonces se arrastra eso y se cree que esa es la única forma de vivir la sexualidad, y un poco el show está para enseñar que muchas formas.”

Otra de las particularidades que la Dra. Bazán Quiroga nos aclaraba, es que la mujer es la que más asiste a sus consultas, pero que a raíz de la obra, muchos hombres se han acercado a realizar consultas de todo tipo también: “Muchas veces llegan con dificultades sexuales, con disfunciones sexuales, acá el consejo es no esperar a tener algún problema sino poder recibir asesoramiento antes, la sexología no es solamente para cuando uno está mal sino para que uno esté bien, el hombre llega ya cuando está en crisis de pareja, cuando ya lleva muchos años pasándola mal y ahí se da cuenta que hay un montón de cosas para hacer, y a mí me da mucha gratificación profesional ver como mejora le calidad de vida a las personas.” 

Y por último, La Bicho nos deja un consejo: “Hay que pasarla feroz, está buenísimo para todos, si se hace con respeto, como decimos en la obra, respeto, consentimiento y mayor de edad, está todo permitido mami, metalé nomás.”

La gira va a continuar por ciudades del interior y en la misma ciudad de Córdoba, este es el cronograma:

Córdoba Capital será este viernes 17, a las 21 horas en Studio Theater, Rosario de Santa Fe 272. Las entradas anticipadas podrán adquirirse desde $2500 en Alpogo.com.

Además, este fin de semana de carnaval, la gira continuará el sábado 18 en Jesús María (Cine teatro Molise), y el 20 y 21 en Villa Allende (Lo de Pablo). El 23 estarán en Almafuerte (La Blonda) y la gira terminará el 24 en La Falda (Teatro Edén). Los tickets podrán comprarse en boleterías de los respectivos teatros.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide