Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Bizarrap ganó tres Premios Lo Nuestro en Miami

El argentino Bizarrap se coronó en las tres categorías donde figuraba en la 35° entrega de los Premios Lo Nuestro, siendo el único artista nacional laureado y uno de los ganadores de la gala celebrada anoche en Miami donde el palmarés fue encabezado por el mexicano Grupo Firme y Karol G y Sebastián Yatra, de Colombia.

Bizarrap se impuso como “Artista Revelación Masculino”, “DJ del Año” y “Canción del Año-Pop-Urbano/Dance” por su “Bzrp. Music Session, Vol#52” junto al español Quevedo.

Los tradicionales premios organizados por la cadena televisiva Univisión tiene varias de sus 39 categorías dedicadas a la música regional mexicana donde el Grupo Firme se alzó con seis distinciones.

En tanto la música colombiana se llevó ocho premios principales con los cuatro de Karol G (Artista Del Año, Canción Del Año, Artista Femenina Del Año-Urbano y Canción Del Año -Urbano por su éxito “Mamii” junto a Becky G) y otros tantos de Yatra (Artista Pop Masculino Del Año, Canción Del Año-Pop, Canción Del Año-Pop/Balada y Álbum Del Año-Pop).

La velada desarrollada en el Miami-Dade Arena fue conducida por Yatra, Paulina Rubio, Alejandra Espinoza y Adrián Uribe y en sus tres horas de duración hubo actuaciones de Marc Anthony-Maluma, Ricardo Montaner, Gloria Trevi, Melendi, Aymée Nuviola, Christian Nodal, Mau y Ricky, Gente de Zona, Maffio, Tini, Carlos Rivera y Tiago PZK, entre más.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide