Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El Festival del Cuarzo 2023 fue un éxito total de convocatoria

La localidad de Serrezuela se vistió de gala para recibir a una multitud en su Polideportivo Municipal y a una variada y consagrada grilla de artistas que le pusieron el broche de oro a la edición 35 del prestigioso festival.

Artistas de la talla de Lucio “El Indio” Rojas, Los Trajinantes, Los Hermanos Mattar, Ángel Martín, Cristhian Valle, Jorge Tisera, Julio “Vaca” Chicharrón, Los Tradicionales Cantores del Alba, entre otros, fueron los que animaron las veladas, sumado a números locales y distintas agrupaciones de danzas.

Además hubo jineteada y concurso de hacheros y hacheras (único en el país), comidas típicas y productos de índole artesanal ofrecidas al visitante para brindarle opciones a los visitantes que se llegaron y en buen número, casi 15 mil personas disfrutaron de este maravilloso espectáculo en la localidad serrezolana.

Su intendente, Ricardo Martin, agradeció no sólo a los artistas y al público en general, sino a su gran grupo de trabajo por hacer realidad esta edición del festival, aprovechando la ocasión para agradecer la visita de autoridades, municipales, provinciales y nacionales que se llegaron hasta Serrezuela, y brindarle un sentido reconocimiento, al gran productor musical Hugo Casas que fue el invitado de honor de las jornadas festivaleras.

En este informe te vamos a dejar las mejores imágenes del evento para que puedan apreciar lo que se vivió en Serrezuela, con la edición 35 del Festival del Cuarzo.    

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide