Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Messi, el gran candidato The Best 2023

Hoy es la gran cita para el fútbol mundial, con la entrega del The Best que organiza la FIFA, y que tiene a nuestro capitán como el candidato principal a llevarse el trofeo, como lo hizo en el 2019 cuando todavía era jugador de Barcelona.

La terna como mejor jugador la comparte con los franceses Karim Benzemá y Killian M´Bappé.

Pero en esta edición, la expectativa no solo gira en torno al astro rosarino, sino que a raíz de la obtención del mundial, los otros argentinos ternados son Lionel Scaloni como mejor entrenador y El Dibu Martínez como mejor arquero y hasta la hinchada argentina también está seleccionada como la mejor afición, junto a los árabes y los japoneses.

En el caso de los entrenadores, los otros candidatos son el italiano Carlo Ancelotti técnico del Real Madrid y Josep Guardiola entrenador del Manchester City.

Mientras que en rubro arquero, el Dibu competirá con Yassine Bounou de gran mundial y el belga Thibaut Courtois del Real Madrid.

En tanto que en el rubro mejor afición, la hinchada argentina, de gran participación en el mundial, también está preseleccionada como mejor hinchada junto a los árabes, que también fueron protagonistas del mundial con todo su colorido y con los japoneses que destacaron por su corrección dentro de las gradas, a tal punto que fueron la única hinchada que se iba de los estadios limpiando las tribunas que ocupaban.

  De esta manera Argentina mirará la ceremonia con una particular atención porque sería histórico para nuestra selección que finalmente puedan coronar todo el éxito del mundial de Qatar con este prestigioso premio.

En la ceremonia también se distinguirá al mejor gol con el premio Puskas, y a la mejor jugadora

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide