Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Agenda cultural y recreativa para el primer “finde” de marzo

La Municipalidad de Córdoba invita con numerosas actividades a recorrer la capital cordobesa y conocer su patrimonio natural y cultural.

Este “finde”, la Agenda despliega propuestas al aire libre y otras que proponen adentrarse a los museos y centros culturales municipales que convoca el mundo del arte.

Es así como, las Ferias de Güemes y los Paseos de la Economía Social son una excelente alternativa para pasear los fines de semana, con puestos de productos artesanales que exhiben sus hacedores.

La alegría carnavalera se despide hasta el año que viene a través de los festejos comunitarios en distintos barrios de la ciudad, llevando ritmo y color al son de las murgas, batucadas y comparsas locales.

Por su parte, en el Jardín Botánico habrá un show circense con payasos y malabares, un gran desfile de comparsas, música en vivo a cargo de “Tremendo Cumbia” y más sorpresas para los asistentes.

Se trata del cierre de todas las actividades estivales que se desarrollaron en el espacio verde como parte del programa Derecho al Verano.

Además, se realizará el primer concierto del 2023 de la Banda Sinfónica Municipal en el patio mayor del Cabildo Histórico, y contará con la presencia del trompetista cordobés Mauricio Ahumada como solista invitado.

Todas las propuestas de la ciudad se encuentran en esta Agenda Cultural y Recreativa 3, 4 y 5 de marzo

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide