Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Karol G rompe un nuevo récord en Spotify con "Mañana será bonito"

El cuarto álbum de KAROL G, Mañana Será Bonito, se convirtió en el álbum latino con más streams en un solo día en Spotify, por una artista mujer.   

El mismo día del estreno, 9 de las 17 canciones de Mañana Será Bonito se posicionaron dentro las canciones del Top Diario de Canciones Globales de Spotify. La colaboración de KAROL G con Shakira, TQG, es actualmente la número 2 en el listado. 

Para anunciar el lanzamiento de Mañana Será Bonito, Karol G se unió con Spotify para crear un experiencia especial de pre-lanzamiento, convirtiéndose en la primera artista latina en aliarse con la plataforma. Spotify publicó regularmente videos exclusivos, brindándoles a los fans pistas del lanzamiento del álbum. Adicional a esto, los fans que guardaban el álbum previamente, tendrían acceso garantizado a: 

  • Reloj con cuenta regresiva
  • Arte del álbum
  • Videos de pre-save
  • Preview del tracklist 
  • Singles (cuando se publicaron)

La colombiana fue la artista latina con más streams en el mundo en 2022, por tercer año consecutivo. Adicional a su éxito en Wrapped, su colaboración con Becky G, ‘MAMII’, rompió el récord como la primera colaboración latina femenina en la historia en alcanzar el top 10 en la lista global de Spotify.  

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide