Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fútbol femenino: abrió la convocatoria para integrar el equipo del Club Municipalidad

En la búsqueda de nuevos talentos del fútbol femenino, el Club Municipalidad de Córdoba, dependiente de la Subsecretaría de Deporte, abrió la convocatoria para las chicas que quieran integrar las categorías sub 17 (2006), sub 15 (2008) y sub 12 (2010). No se requiere tener conocimientos profundos de la disciplina.

La convocatoria es gratuita y tiene cupos limitados. Las interesadas deben asistir con ropa adecuada para el entrenamiento y la práctica del fútbol. Pueden presentarse los martes, miércoles y viernes desde las 18:15, en el Polideportivo Municipal de Villa Posse (camino a Villa Posse, Km. 4,5).

En la categoría categoría Sub 17, los rivales serán: La Unión de Malvinas, Instituto, Juniors, Barrio Parque, Carlos Paz, Unión Florida, AMSURRBAC, Las Palmas, Avellaneda, Lasallano, Belgrano, Universitario, Camioneros, Deportivo Alberdi, Racing, Unión San Vicente, Talleres, All Boys y Peñarol.

Para más información se pueden comunicar sólo vía Whatsapp al número +54 9 2944 56 2439.

Es importante destacar que el año pasado el equipo femenino del Club Municipalidad logró el ascenso a la máxima categoría del torneo que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol.

En Primera División, el club se medirá con Belgrano, Instituto, Racing, Barrio Parque, All Boys, Las Palmas, La Unión de Malvinas, Universitario, Juniors, Peñarol, Unión Florida, Club Atlético Carlos Paz, Camioneros y Lasallano.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide