Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Convocatoria para exhibición de proyectos fotográficos en el Palacio Dionisi

La Agencia Córdoba Cultura informa la apertura de la convocatoria Punto de Inicio, organizada en conjunto con la Agencia Córdoba Joven, para la selección de proyectos fotográficos que serán exhibidos en el Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi durante la temporada de exposición 2023 y 2024.

Punto de Inicio está dirigida a fotógrafos/as que se encuentren iniciando su carrera profesional. Tiene como objetivo propulsar la producción de jóvenes emergentes de imágenes fotográficas otorgando la oportunidad de incursionar en las prácticas de exhibición profesional.

La convocatoria,  abierta con alcance provincial, seleccionará 10 proyectos fotográficos para exhibir en las salas del Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi.

Los espacios habilitados para la exhibición de proyectos se agrupan bajo las salas 1,2 y 3 de la planta baja del museo. Quedarán excluidos aquellos proyectos que no se adecuen al bloque de salas.

Los  interesados en participar podrán presentar sus proyectos hasta el domingo 16 de abril de 2023  AQUÍ

 

Requisitos

Los requisitos de participación que deben poseer los interesados es ser mayor de edad, tener entre 18 y 35 años y residir en la Provincia de Córdoba. Se admitirá un único proyecto por participante. Siendo el mismo de carácter exclusivamente fotográfico y/o dentro de sus derivas gráficas que se adecuen a los espacios habilitados para la exhibición de proyectos del Museo.

El proyecto a presentar no podrá haber sido exhibido con anterioridad en alguna institución, museo o espacio cultural, ya sea de manera virtual o presencial. Se admitirán obras con distintas variables conceptuales, espaciales y técnicas en relación al formato.

La comisión evaluadora se encuentra integrada  por Diana Segado y Adrián Aldecoa Billoni, referentes de fotografía de la Provincia de Córdoba; Alberto Silva, representando a la Agencia Córdoba Cultura; Sabrina Barrios, por la Agencia Córdoba Joven y un representante de Punto de Inicio.

Para más información comunicarse a través de la casilla de correo habilitada exclusivamente: museodionisiproduccion@gmail.com

 

Bases, Condiciones y Planos de Salas descargar AQUÍ

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide