Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Lorena Jiménez: “Le pido al día unas horitas más para seguir jimeneando”

 

La cantante Lore Jiménez fue una de las figuras del Festival del Humor y del Choripán y con la buena onda que la caracteriza en diálogo con Ivana Ferrucci habló de su presente con agenda completa y planes futuros que la podrían llevar al teatro.
“Marzo siempre es muy, muy bueno para mí. Es un mes intenso porque es el cumpleaños de mi hijo, es mi cumpleaños, es el Mes de la Mujer, así que es un excelente mes”, señaló la cantante.
“La semana que viene nos vamos a una jornada del cuarteto en Parque Centenario, sigo en Museo Bar con entradas agotadas y también haré algunas canciones en el Festival del Día de la Memoria este viernes 24 frente al Patio Olmos”, agregó la Lore.
La artista señaló que en ese Festival del Día de la Memoria “estrenaré dos canciones que son de mi autoría”.
Con tanta actividad arriba y abajo de los escenarios Lore Jiménez tiene cuerda para rato, pero sí le gustaría “que el día me dé unas horitas más, pero esto que hago es lo que soñé toda la vida”.
Para los meses  que se vienen Lore tiene algunas propuestas interesantes como actuar en una obra de microteatro “sería para abril y lo estoy pensando”.
Lore Jiménez aprovechó el diálogo con Ivana Ferrucci para enviar un caluroso abrazo a Mario, el realizador y conductor del programa homenaje a la Mona Jiménez que desde hace 30 años realice en una FM de la localidad cordobesa de Serrezuela.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide