Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Juan Carlos Forneris: “Vamos a exigir internas en Juntos por el Cambio”

El militante radical Juan Carlos Forneris pide ir a internas para dirimir las candidaturas de Juntos por Córdoba. En diálogo con Entretenimientos Córdoba, Forneris señaló.
“Juntos por el Cambio no gana la elección. Juez y De Loredo lo están disimulando pero no se gana la elección porque hay un fenómeno y es  que la mitad del partido radical no lo quiere a Luis Juez, porque se ha portado muy mal en el municipio. Juez  ha dejado el municipio con gente con antecedentes penales, ha saltado de un lado para el otro como cuando después de odiarla a Olga Riutort fue a la elección en fórmula con ella”, señaló el militante radical.
“Sabemos que los radicales cada vez que nos juntamos con los peronistas nos han traicionado, esto no va a ser la excepción, así que hay que esperar”, agregó Forneris.
“Ellos sabiendo que pierden la elección están tratando de ver cómo se ubican ellos,  como ubican a su gente y bueno ahora largaron la candidatura. Rodrigo de Loredo creo que está haciendo un papelón porque este chico quiere ser desde barrendero municipal  hasta presidente de la Nación, entonces ahora se presenta como vicegobernador con Juez y después va a ser candidato a intendente de Córdoba y después va a ser candidato a vicepresidente de la Nación”, conjeturó Forneris.
“Estamos armando una lista porque si se hiciera una interna en Juntos por el Cambio se aplica el sistema D’hont entonces al estar todos mezclados en una lista ahí sí podría llegar a tener el apoyo del radicalismo Luis Juez”, agregó el militante de la UCR.
“El punto es que él no quiere porque sabe que pierde una elección interna de Juntos por el Cambio”.
“Si no hay internas vamos a hacer una proclama pública porque ahí sí estamos proscriptos  y esto de hacer una fórmula de candidatos autoproclamada no funciona”, dijo el militante.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide