Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

La Expareja de Bad Bunny lo demanda por usar su voz en varias canciones

Una expareja del cantante puertorriqueño Bad Bunny presentó una demanda en su contra en la que le reclama alrededor de 40 millones de dólares por usar su voz sin consentimiento en varias de sus canciones.

Según informan medios estadounidenses, la denuncia fue realizada por Carliz De La Cruz Hernández, pareja del astro entre 2011 y 2016, ante un tribunal de primera instancia de San Juan, y pide un resarcimiento por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios.

Según la demandante, en 2015, su entonces pareja le pidió que dijera la frase “Bad Bunny Baby” para grabarla con su celular. Ese registro fue utilizado luego en las canciones “Pa Tí” y “Dos Mil 16”, esta última incluida en su más reciente álbum “Un verano sin tí”.

Incluso en este último caso, afirmó haber recibido un contrato de parte de los representantes del artista para pedir su consentimiento, pero esto ocurrió un día antes que el álbum fuera publicado y no se esperó su respuesta para el estreno.

Según destaca la demanda, a raíz de esta exposición, la supuesta damnificada “se sienta preocupada, angustiada, intimidada, agobiada y ansiosa”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide