Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Rubén Blades se presentará el 31 de mayo en el Luna Park

El músico panameño Rubén Blades ofrecerá un concierto acompañado por la Roberto Delgado Big Band el miércoles 31 de mayo en el porteño Estadio Luna Park, en el marco de su Salswing tour.

Con más de 50 años de carrera musical y más de 50 discos publicados, Blades realizará un recorrido por todos sus clásicos, entre los que destacan “Pedro Navaja”, “Plástico” y “Siembra”, además de temas de su último y premiado disco “Salswing!”.

Esta última producción ganó un Grammy Latino a Mejor álbum en 2021 y un Grammy como Mejor Disco de Salsa en el 2022, con lo que acumuló hasta el momento 22 Premios Grammy (11 de ellos latinos).

El artista inició la gira en 2021 en Estados Unidos, continuó en 2022 por Colombia, Puerto Rico, Catalunya y Panamá, y este año realizará presentaciones también en ciudades como Santiago de Chile, Barcelona, Pirineos, Madrid, Jerez de la Frontera, Marbella, Cartagena, La Coruña, Tenerife, Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Los Ángeles, Miami, New York, Houston, Orlando, Ciudad de México, Santo Domingo, Quito, Guayaquil y Lima.

En su faceta como actor, Blades finalizó su participación en “Fear the Walking Dead”, en donde protagonizó uno de los roles principales durante las ocho temporadas interrumpidas de la serie.

Las localidades para su presentación en la Argentina estarán disponibles desde las 10 del próximo lunes 27 a través del sitio Ticketportal.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide