Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Con más de 5 millones de votos, el salteño Marcos Ginocchio es el ganador de GH

 A las 23:56 del lunes 27 de marzo, Santiago del Moro a esa altura vestido con la camiseta de la Selección Argentina anunció el nombre del ganador de Gran Hermano.

A esa altura el programa de Telefé superaba los 31 puntos de rainting y los chats de Twitch estaban en llamas.

“Quien gana esta vuelta es… ¿lo digo? ¡Vamos a contar!”, anunció Santiago del Moro, invitando a la tribuna y haciendo crecer la expectativa. “10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…”, enumeró, al unísono con los presentes en el estudio y con los millones que seguían la final desde sus hogares. Y entonces, lo dijo: “¡¡¡Quien gana esta edición es Marcos!!!”. Y entonces el joven se hundió en el sillón, entre lágrimas. Y Nacho, el otro gran finalista, lo abrazó. Más tarde, cerraría la puerta gritándole: “¡Te lo merecés, te lo recontra merecés!”. Y entonces, por primera vez solo en la casa, el Primo -como se lo conoce a este estudiante de Abogacía oriundo de Saltase quedó en cuclillas, llorando como un chico, con la pequeña Mora a su lado. Fueron más de cinco meses en el encierro, desde aquel lunes 17 de octubre a esta madrugada del 28 de marzo, en el que se coronó como el ganador de una de las ediciones más exitosas que se recuerde del reality.

Del Moro dio a conocer las cifras finales: más del 70% de los votos fueron para Marcos (”él solo obtuvo 5,5 millones de votos”, destacó el conductor), mientras que Nacho cosechó cerca un poco más del 29%.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide