Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Sabagh cree que no pasará “nada” con la persona que hurtó su teléfono

El doctor Carlos Sabagh fue víctima de un hurto en el consultorio que tiene en la Clínica Aconcagua de Nueva Córdoba. Este barrio es epicentro constante de robos en todas las modalidades y cada vez más violentos.

El hecho se produjo el lunes en horas de la mañana y en momentos en el que el médico salió un instante de su consultorio para ir a otro consultorio.

En diálogo con Entretenimientos Córdoba el doctor Sabagh contó cómo sucedieron los hechos.

“Estaba en mi consultorio y salgo diez segundos para ir a otro consultorio y cuando estoy volviendo lo veo salir de mi consultorio, lo persigo, me tiré por la escalera y lo alcancé, pero forcejeaba mucho y otras personas me ayudaron a detenerlo. Por suerte pude recuperar mi celular.
Hoy fui a Tribunales II, pero no va a pasar nada, pero por lo menos pude recuperar mi celular”.

Silvana Scarpino, secretaria del fiscal José Bringas, afirmó que el detenido tiene antecedentes desde el año 2010. Además, en el último año se le registran más de seis hurtos de celulares.

El detenido es un hombre de 45 años de apellido Bevaqua y al tratarse de un hurto la pena que prevé el Código Penal es de un máximo de dos años. Por el momento sigue detenido a disposición de la Fiscalía.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide