Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Carlos Paz fue una de las ciudades más visitadas el fin de semana largo

La ciudad de Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de la provincia, tuvo durante el fin de semana largo, conmemorativo por el Día de la Memoria por la Verdad y Justicia, una ocupación que promedió el 70% en las distintas categorías, informaron desde el área de estadísticas de la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes del Gobierno Municipal.

Asimismo, se destacó que a los visitantes se les ofreció una importante agenda de eventos deportivos, culturales y recreativos, tales como una nueva velada de boxeo Arano Box, realizada en el Espacio del Hotel Mónaco, el Campeonato del Centro de Vela (Clase J24) y La Feria de Artesanos, entre otros.

En tanto, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini, manifestó que la temporada de verano 2022/2023 ha sido “exitosa”, al igual que el pasado fin de semana, por lo tanto las expectativas para el feriado largo de Semana Santa “las perspectivas son muy buenas”.

En ese sentido añadió que ya se comenzó a trabajar con los distintos sectores involucrados con la oferta turística para que “los cordobeses y los visitantes cuentan con muy buenas propuestas en Semana Santa”.

“Ya comenzaron las reservas y hay mucha consultas, por lo tanto las expectativas es que, como viene ocurriendo en esta fechas, seguramente va a ser muy bueno”, estimó con respecto al nivel de ocupación de las 70.000 plazas que cuenta Villa Carlos Paz.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide