Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Arroyito, sede de la segunda fecha del Rally Antiguo Camino Real

Arroyito se prepara para ser la sede de la segunda fecha denominada Arroyito Antiguo Camino Real, que tendrá lugar los días 15 y 16 de abril.  Este evento deportivo es organizado por la Municipalidad de Arroyito, con el apoyo de  municipalidades vecinas de Villa Concepción del Tío, Colonia Las Pichanas y Tránsito como así también diversas empresas patrocinadoras. 

El Rally Cordobés es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRAD Nº5) y organizado por la Asociación Civil Cordobesa. Esta fecha reunirá a los mejores pilotos de la provincia de Córdoba, quienes competirán por el primer lugar en esta emocionante carrera.

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas en el sitio oficial ingresando a www.rallycordobes.com.ar , donde se podrá completar el formulario correspondiente.

La competencia se llevará a cabo en un circuito especialmente diseñado para la ocasión y se desarrollará en diferentes tramos poniendo a prueba la habilidad y destreza de los corredores. 

Desde la Coordinación de Turismo y Dirección de Deportes de la Ciudad de Arroyito se está trabajando para garantizar la seguridad de los espectadores y los corredores. Se han establecido diferentes medidas de prevención y se contará con la presencia de personal especializado de la Policía de la Provincia, Patrulla Rural, Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de toda la Región (Arroyito, La Tordilla, Tránsito y El Tío).

El Rally Provincial es uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia y cada año atrae a miles de seguidores y aficionados del deporte motor. La segunda fecha en Arroyito promete ser una jornada inolvidable para todos los amantes del rally y del automovilismo en general.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide