Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Tras reunión con padres del Seminario de Danzas, el director del Libertador aseguró comienzo de clases

Los padres de los alumnos del Seminario de Danzas de la Provincia tas arduas negociaciones consiguieron una entrevista con el director del Teatro del Libertador, Hadrián Avila Arzuza quien los recibió el día miércoles 29 para mantener una reunión a los fines de obtener respuestas a los múltiples planteos que llevaban los padres.
Tras el encuentro con Avila Arzuza, se les prometió a los padres autoconvocados del Seminario que “en breve” se anunciará la fecha de inicio del ciclo lectivo 2023, uno de los principales reclamos.
En un comunicado dado a conocer a los medios los padres autoconvocados expresaron:

Comunicado padres autoconvocados del Seminario

“Comunicamos que se llevó adelante en el día de ayer (29) una reunión entre padres y directivos del Teatro y del Seminario en el marco de esta incertidumbre que teníamos padres y alumnos por la demora en el inicio de clases.

Fue una reunión muy fructífera, en la que se nos explicaron las razones de la demora y que en breve ya están dadas las condiciones para empezar. Por tal motivo, y dado que quedamos conformes y que además quedó abierto este canal de diálogo con las autoridades del Teatro es que como padres decidimos en mayoría, preservar esta instancia y quedar a la espera de lo conversado”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide