Mayo 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cuánto cuesta visitar el Parque Nacional Talampaya

Para ingresar al Parque Nacional Talampaya se abona una entrada general de 1.000 pesos para residentes nacionales, que puede adquirirse online en https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/talampaya/tickets o en el lugar, aunque siempre es conveniente asegurarse por el primer sistema.

Para los residentes locales, estudiantes y niños, el costo es de 600 pesos, mientras que los jubilados, discapacitados y menores de 5 años la entrada es gratuita.

Con esta entrada puede realizarse la excursión más corta en forma gratuita y en un vehículo dispuesto por el concesionario, que se realiza solo con reserva previa en los horarios de 9.15 y 16.30: los visitantes llegan hacia la boca del cañón para conocer el circuito de Petroglifos.

También se pueden realizar las tres excursiones largas que incluyen distintos circuitos y atractivos, a bordo de vehículos Overland 4×4 o minibuses.

La Experiencia Cañón de Talampaya tiene una duración de 2.30 horas y un costo de 6.460 pesos; Cañón de Talampaya y Los Balcones dura 4 horas y cuesta 10.000 pesos; mientras que Cañón de Talampaya y Cañón de Shimpa también se extiende durante 4 horas a un costo de 8.600 pesos.

Para todas las excursiones el costo se reduce a la mitad para residentes riojanos y niños, con la posibilidad de abonar un plan familiar que disminuye el costo según la cantidad de integrantes.

Se sugiere a los visitantes realizar el paseo llevando una botella de agua, buena protección solar, calzado adecuado (zapatillas o botas de trekking) y ropa liviana, y en los meses de invierno un abrigo -polar o dubet-, gorra o sombrero y anteojos para la protección solar.

La página web para realizar consultas y contratar las excursiones del concesionario es https://talampaya.com/.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide