Junio 2024
Previous slide
Next slide

Hasta el 7 de mayo podés visitar Casa FOA Córdoba

Casa FOA, con la primera exposición en la provincia de Córdoba, inicia una nueva etapa en sus 38 de exposiciones.

Casa FOA Córdoba – Edición Manantiales es una iniciativa conjunta de FOA y el Grupo Edisur, una empresa cordobesa dedicada al desarrollo de grandes emprendimientos inmobiliarios.

La exposición se llevará a cabo del 7 de abril al 7 de mayo en el Edificio Corporativo Manantiales emplazado en un terreno de 7247 m2 y de 6138,5 m2 de superficie cubierta, que se encuentra ubicado en la urbanización Manantiales, sobre la Costanera Sur del Parque La Cañada. Los diseñadores intervendrán 1500 m2 en 36 espacios y propuestas de diseño.

Concepto

Bajo el concepto FLUIR – Espacio y Paisaje, la exposición ofrece una mirada reflexiva sobre cómo se integran el paisaje, la arquitectura y el espacio interior. A su vez, las propuestas de los diseñadores buscan plantear las diferentes maneras en que el diseño reproduce las lógicas de la naturaleza para crear espacios más orgánicos y sanos para sus habitantes. Con el fluir del Arroyo La Cañada como escenario y el paisaje de Manantiales, la propuesta es desafiar los límites de lo conocido a través del diseño.

Bajo el concepto FLUIR – Espacio y Paisaje, la exposición ofrece una mirada reflexiva sobre cómo se integran el paisaje, la arquitectura y el espacio interior.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide